[ad_1]
Los Cerveceros de Milwaukee recibieron a los Marlins de Miami el miércoles (MIA-MIL GameTracker), y no fue necesario que la controversia descendiera sobre las festividades del béisbol. Eche un vistazo al árbitro de primera base Marty Foster haciendo una decisión contra los Cerveceros que puede describirse caritativamente como «desconcertante»:
Entonces Isan Díaz conectó a un sinker de Zack Godley al lado derecho, y Godley pudo hacer la jugada y lanzar a Daniel Vogelbach para el aparente segundo out de la entrada. Sin embargo, Foster aparentemente dictaminó que Godley obstruyó el camino de Díaz hacia la bolsa a pesar de que no fue una jugada cerrada. Godley fue acusado de un error en la jugada porque las reglas dicen que así es como se deben anotar las llamadas de obstrucción.
Hablando de eso, obstrucción es la llamada cuando, a juicio del árbitro, un fildeador impidió a un corredor de base mientras dicho fildeador no estaba en posesión de la barra ni en el acto de fildear la pelota. A juicio de Fosters, Godley no estaba en el acto de fildear la pelota (el lanzamiento ya se había hecho a la primera base), lo que significa que Díaz tenía el «derecho de paso». Presumiblemente, Foster percibió que Godley afectó la trayectoria de Díaz en la bolsa. Si entrecierras los ojos, puedes quizás dicen que Díaz redujo la velocidad un poco cuando Godley se movió frente a él para hacer el lanzamiento, pero parece un alcance sugerir que habría estado a salvo al principio si no se lo hubiera impedido Godley.
Marque la casilla de suscripción para reconocer que le gustaría suscribirse.
Gracias por registrarte!
Vigila tu bandeja de entrada.
¡Lo siento!
Hubo un error al procesar su suscripción.
Por otro lado, muchos en las redes sociales han señalado que Díaz estaba fuera del carril del corredor que entra en juego en los últimos 45 pies del viaje a la primera base. Sin embargo, eso no está realmente en juego aquí. Los árbitros harán esa llamada sólo cuando la bola sea fildeada cerca del plato de home y sólo cuando la trayectoria del corredor interfiera con la atrapada en primera base. Eso no es lo que pasó aquí.
Sin embargo, por alguna razón, se hizo la llamada de obstrucción, y luego Foster se mantuvo firme:
En esa jugada, Corey Dickerson habría anotado desde tercera incluso si el out al principio hubiera sido reconocido, pero una segunda carrera anotó en el marco después de lo que hubiera sido un tercer out de la entrada. En ese sentido, la convocatoria lastimó a los Cerveceros. Debido a que la llamada fue de la variante de juicio, no fue revisable.
No es sorprendente que el manager de Milwaukee, Craig Counsell, se opusiera a la llamada:
Dada la naturaleza delicada de la llamada, la frustración de Counsell es bastante comprensible.
require.config({"baseUrl":"https://sportsfly.cbsistatic.com/fly-251/bundles/sportsmediajs/js-build","config":{"version":{"fly/components/accordion":"1.0","fly/components/alert":"1.0","fly/components/base":"1.0","fly/components/carousel":"1.0","fly/components/dropdown":"1.0","fly/components/fixate":"1.0","fly/components/form-validate":"1.0","fly/components/image-gallery":"1.0","fly/components/iframe-messenger":"1.0","fly/components/load-more":"1.0","fly/components/load-more-article":"1.0","fly/components/load-more-scroll":"1.0","fly/components/loading":"1.0","fly/components/modal":"1.0","fly/components/modal-iframe":"1.0","fly/components/network-bar":"1.0","fly/components/poll":"1.0","fly/components/search-player":"1.0","fly/components/social-button":"1.0","fly/components/social-counts":"1.0","fly/components/social-links":"1.0","fly/components/tabs":"1.0","fly/components/video":"1.0","fly/libs/easy-xdm":"2.4.17.1","fly/libs/jquery.cookie":"1.2","fly/libs/jquery.throttle-debounce":"1.1","fly/libs/jquery.widget":"1.9.2","fly/libs/omniture.s-code":"1.0","fly/utils/jquery-mobile-init":"1.0","fly/libs/jquery.mobile":"1.3.2","fly/libs/backbone":"1.0.0","fly/libs/underscore":"1.5.1","fly/libs/jquery.easing":"1.3","fly/managers/ad":"2.0","fly/managers/components":"1.0","fly/managers/cookie":"1.0","fly/managers/debug":"1.0","fly/managers/geo":"1.0","fly/managers/gpt":"4.3","fly/managers/history":"2.0","fly/managers/madison":"1.0","fly/managers/social-authentication":"1.0","fly/utils/data-prefix":"1.0","fly/utils/data-selector":"1.0","fly/utils/function-natives":"1.0","fly/utils/guid":"1.0","fly/utils/log":"1.0","fly/utils/object-helper":"1.0","fly/utils/string-helper":"1.0","fly/utils/string-vars":"1.0","fly/utils/url-helper":"1.0","libs/jshashtable":"2.1","libs/select2":"3.5.1","libs/jsonp":"2.4.0","libs/jquery/mobile":"1.4.5","libs/modernizr.custom":"2.6.2","libs/velocity":"1.2.2","libs/dataTables":"1.10.6","libs/dataTables.fixedColumns":"3.0.4","libs/dataTables.fixedHeader":"2.1.2","libs/dateformat":"1.0.3","libs/waypoints/infinite":"3.1.1","libs/waypoints/inview":"3.1.1","libs/waypoints/jquery.waypoints":"3.1.1","libs/waypoints/sticky":"3.1.1","libs/jquery/dotdotdot":"1.6.1","libs/jquery/flexslider":"2.1","libs/jquery/lazyload":"1.9.3","libs/jquery/maskedinput":"1.3.1","libs/jquery/marquee":"1.3.1","libs/jquery/numberformatter":"1.2.3","libs/jquery/placeholder":"0.2.4","libs/jquery/scrollbar":"0.1.6","libs/jquery/tablesorter":"2.0.5","libs/jquery/touchswipe":"1.6.18","libs/jquery/ui/jquery.ui.core":"1.11.4","libs/jquery/ui/jquery.ui.draggable":"1.11.4","libs/jquery/ui/jquery.ui.mouse":"1.11.4","libs/jquery/ui/jquery.ui.position":"1.11.4","libs/jquery/ui/jquery.ui.slider":"1.11.4","libs/jquery/ui/jquery.ui.sortable":"1.11.4","libs/jquery/ui/jquery.ui.touch-punch":"0.2.3","libs/jquery/ui/jquery.ui.autocomplete":"1.11.4","libs/jquery/ui/jquery.ui.accordion":"1.11.4","libs/jquery/ui/jquery.ui.tabs":"1.11.4","libs/jquery/ui/jquery.ui.menu":"1.11.4","libs/jquery/ui/jquery.ui.dialog":"1.11.4","libs/jquery/ui/jquery.ui.resizable":"1.11.4","libs/jquery/ui/jquery.ui.button":"1.11.4","libs/jquery/ui/jquery.ui.tooltip":"1.11.4","libs/jquery/ui/jquery.ui.effects":"1.11.4","libs/jquery/ui/jquery.ui.datepicker":"1.11.4"}},"shim":{"liveconnection/managers/connection":{"deps":["liveconnection/libs/sockjs-0.3.4"]},"liveconnection/libs/sockjs-0.3.4":{"exports":"SockJS"},"libs/setValueFromArray":{"exports":"set"},"libs/getValueFromArray":{"exports":"get"},"fly/libs/jquery.mobile-1.3.2":["version!fly/utils/jquery-mobile-init"],"libs/backbone.marionette":{"deps":["jquery","version!fly/libs/underscore","version!fly/libs/backbone"],"exports":"Marionette"},"fly/libs/underscore-1.5.1":{"exports":"_"},"fly/libs/backbone-1.0.0":{"deps":["version!fly/libs/underscore","jquery"],"exports":"Backbone"},"libs/jquery/ui/jquery.ui.tabs-1.11.4":["jquery","version!libs/jquery/ui/jquery.ui.core","version!fly/libs/jquery.widget"],"libs/jquery/flexslider-2.1":["jquery"],"libs/dataTables.fixedColumns-3.0.4":["jquery","version!libs/dataTables"],"libs/dataTables.fixedHeader-2.1.2":["jquery","version!libs/dataTables"],"https://sports.cbsimg.net/js/CBSi/app/VideoPlayer/AdobePass-min.js":["https://sports.cbsimg.net/js/CBSi/util/Utils-min.js"]},"map":{"*":{"adobe-pass":"https://sports.cbsimg.net/js/CBSi/app/VideoPlayer/AdobePass-min.js","facebook":"https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js","facebook-debug":"https://connect.facebook.net/en_US/all/debug.js","google":"https://apis.google.com/js/plusone.js","google-platform":"https://apis.google.com/js/client:platform.js","google-csa":"https://www.google.com/adsense/search/async-ads.js","google-javascript-api":"https://www.google.com/jsapi","google-client-api":"https://apis.google.com/js/api:client.js","gpt":"https://securepubads.g.doubleclick.net/tag/js/gpt.js","newsroom":"https://c2.taboola.com/nr/cbsinteractive-cbssports/newsroom.js","recaptcha":"https://www.google.com/recaptcha/api.js?onload=loadRecaptcha&render=explicit","recaptcha_ajax":"https://www.google.com/recaptcha/api/js/recaptcha_ajax.js","supreme-golf":"https://sgapps-staging.supremegolf.com/search/assets/js/bundle.js","taboola":"https://cdn.taboola.com/libtrc/cbsinteractive-cbssports/loader.js","twitter":"https://platform.twitter.com/widgets.js","video-utils":"https://sports.cbsimg.net/js/CBSi/util/Utils-min.js"}},"waitSeconds":300});
[ad_2]